top of page
Ancla 2

RED LACE SHOES

Hola a todos!!

Ya tenía ganas de poder usar más estos zapatos, que tanto me encantan!! Son unos zapatos, que desde mi punto de vista y basado en situaciones que he vivido, o los amas o los odias. Ya me diréis que opináis vosotros.

Me los compré en la temporada del otoño-invierno pasado, pero la verdad, que me los he puesto poco, puesto que tienen una suela y una piel muy fina y cada vez que me los ponía, se me congelaban los pies, y ahora es el momento perfecto, puesto que ya estamos en primavera y el clima no es tan frío.

En esta ocasión, los he combinado con unos mom jeans, un body de rayas y una blazer, un look muy ochentero y que tanto me gusta, y que lo puedes usar, para ir a trabajar como para ir a una ocasión más informal o casual

Espero que os guste y os sirva de inspiración para cualquier otro look!

Un beso fuerte!

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio
Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio

Paunivi by Paula Nicasio
Paunivi by Paula Nicasio
Paunivi by Paula Nicasio
Paunivi by Paula Nicasio

 

Gabardina/ Trench: Old Similar Here & here

Body: Pull & Bear Here

Mom jeans: Stradivarius Here & Similar here

Blazer: Stradivarius Similar Here & here

Zapatos/ Shoes: Zara Similar here

Bolso : & Other Stories

Reloj/Watch: Daniel Wellington Here

Galería de prendas

FOLLOW ME

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

SUBSCRIBE TO MY BLOG!

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

You might also like....

COMENTARIOS
bottom of page