top of page
Ancla 2

BASIC OUTFIT

Muchas veces entramos en bucle y no sabemos muy bien que ponernos, pues bien, en esas situaciones yo suelo optar por lo básico. Al elegir prendas de nuestro fondo de armario vamos a lo seguro y sabemos que vamos a acertar si o si en nuestro outfit. Si ya lo queremos hacer algo especial, yo optaría por añadirle un complemento que le de ese punto de personalidad al look, como por ejemplo, un pañuelo, un cinturón que sea resultón, un sombrero o un bolso que de un toque especial.

Yo en esta ocasión, he optado por unos mom jeans negros de Pull and Bear, un jersey verde de Brandy Melville con cuello un poco alto tipo perkins y un abrigo largo gris de Zara. En este outfit básico por ejemplo, yo le he añadido un cinturón con hebilla de bordados plateados de H&M, un sombrero negro con plumas de Bimba y Lola y unas sneakers blancas y plateadas de Michael Kors, al añadirle estos complementos he mejorado el outfit de una forma muy sencilla.

Eso si, siempre todo en cierta manera, ya que a veces "menos es mas" y con solo ponerle unos pequeños detalles al look vale.

Os dejo unas series de fotos del look, espero que os guste! Un saludo

 

Jersey: Brandy Melville (old) : Similar Here

Mom Jeans: Pull and Bear : Here

Abrigo largo: Zara Similar : Here

Sneakers: Michael Kors : Here

Sombrero: Bimba y Lola : Here

Cinturón: H&M : Here & Similar Here

Bolso: Bimba y Lola : Here

FOLLOW ME

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

SUBSCRIBE TO MY BLOG!

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

You might also like....

COMENTARIOS
bottom of page