top of page
Ancla 2

MEDIAS DE REJILLA / How to Combine

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de como combinar las medias de rejilla, la última tendencia que se llevaba en los años 80-90 (ya que estas medias se han llevado en los años 60 y 70 también y era un símbolo sexual y de rebeldía para aquel entonces) y que han salido a relucir en los street style de ahora, y es que como dicen "todo vuelve" y este año estamos viendo mas que nunca ya que se están llevando tendencias de los 80 y 90 , eso si, adaptadas a nuestros tiempos.

A mi personalmente estas medias me encantan, puesto que da un estilo mas rockero y punk al look y lo hace más especial.

Os voy a enseñar diferentes looks que he recopilado en internet para daros ideas y que podais inspiraros en ellos.

1.Con falda vichy

Este concretamente es una foto de un look mio, donde combine estas medias de Oysho con una falda de cuadros vichy de Pull&Bear. En esta ocasión también le añadí volantes y una blazer negra para crear un look mas lady y no tan punk. Mas adelante subiré un post con este look

2.Con pantalones

Estos dos looks también son mios y me puse las medias debajo de los pantalones, concretamente debajo de un peto negro de topshop y mis zapatos mocasines de hebilla de parfois

Calcetines tobilleros de rejilla otro de los grandes aliados en los street style de esta temporada, dejando quedar claro que en este caso no son medias, si no calcetines.

3. Con pantalones Rotos

Puedes crear tu look un poco mas lady, añadiéndole unos mocasines como en esta última imagen y con unos rotos un poco más sutiles.

O sin embargo con un estilo un poco mas rockero y punk como en las fotos siguientes.

4. Con falda/vestido

5. Enseñando en la cintura

A mi este concretamente es el que menos me gusta, muchas famosas de la moda han conseguido que sea tendencia en mostrar las medias de rejilla a la altura de la cintura, una de ellas Kim Kardashian y Chiara Ferragni.

Espero que os haya gustado y que os haya servido de inspiración con esta selección de fotos.

Nos vemos muy pronto,

Paula!

FOLLOW ME

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

SUBSCRIBE TO MY BLOG!

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

You might also like....

COMENTARIOS
bottom of page