top of page
Ancla 2

BLACK & WHITE STRIPES

Hola a todos! Ya estamos a Martes y ya va quedando menos para el Fin de Semana :)!

Hoy os traigo un look aprovechando prendas que ya tenía, pero os he buscado algunas parecidas de esta temporada y os las he puesto abajo en un link por si quereis recrear este outfit.

El otro día mi madre, me dio esta falda (que tanto se lleva ahora) de cuando era más joven y me encantó! Y como os he comentado en alguna otra ocasión, la moda es cíclica y al final todo se vuelve a poner de moda, eso si, siempre adaptadas a nuestro tiempo; de hecho, esta falda va a conjunto con una chaqueta de la misma tela y color, pero aún no me veo mucho con ese conjunto entero...Por lo que he optado por ponérmela con una camisa mao y un jersey de rayas blanca y negra y encima una chaqueta negra larga, como bien sabeis me encanta la superposición de capas (layering) y poder jugar con las texturas y así combinar diferentes tipos de prendas, me gusta el resultado que da, puesto que aporta riqueza a un estilo distinto.

A vosotras os gusta la superposición de capas?

Espero que os guste mucho el look y ponerme en comentarios si lo recrearíais o si combinaríais la falda de otra forma!

Un beso fuerte y Feliz Martes!!

 

Chaqueta/Jacket: Mango (AW16) Here , Similar Here, Similar Here

Camisa/Shirt: J CREW (Old) Similar Here, Similar Here

Falda/Skirt: Escada (Old) Similar Here

Zapatillas/Sneakers: Addidas Stand Smith Similar Here

Bolso/Bag: Osprey London

Galeria de prendas del Look:


FOLLOW ME

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

SUBSCRIBE TO MY BLOG!

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

You might also like....

COMENTARIOS
bottom of page