top of page
Ancla 2

RUFFLE FEVER

Hoy por fin es Viernes!! Y ya parece que el frío ya nos ha dado una tregua y el buen tiempo ya se esta apoderando de Madrid, que ganas tenia!

Para este tiempo, he optado por un look blanco y negro que me encanta, con unos mom jeans negros de pull and bear (ya me lo habeis visto en otras ocasiones), un jersey de volantes ; una tendencia que esta pisando muy fuerte esta temporada y la cual me encanta, siempre me han gustado mucho los volantes, por lo que estoy encantada e intento sacarla el máximo partido, de zapatos he optado por dar un toque de color con unos zapatos animal print de BIMBA Y LOLA que me tienen enamorada, ya que dependiendo del look le puede dar un punto mas rockero y por encima llevo un chaleco de color crudo del año pasado de Zara, dejando ver los volantes del jersey.

Espero que os guste mucho el look y podais recrearlo, ya que consta de prendas muy básicas.

Un beso fuerte, y Feliz Viernes!!!!

 

Chaleco/vest: Zara (SS 16) Similar Here

Jersey/Sweater: Zara (AW16) Similar Here

Camiseta/Top: Zara Here

Mom Jeans: Pull & Bearer Here

Zapatos/Shoes: BIMBA Y LOLA (AW16)

Bolso/Bag: Top Shop (Old)

Reloj/Watch: Daniel Wellintong Here

Galeria de prendas del Look:

FOLLOW ME

  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

SUBSCRIBE TO MY BLOG!

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.

You might also like....

COMENTARIOS
bottom of page